La chica que se perdió 6 meses

la-chica-que-se-perdio-6-meses-by-veronik-ilustra

Hoy hace oficialmente 6 meses desde la última publicación que hice en este sitio, no mentiré, te he extrañado u_u. Los últimos meses han sido un viaje épico, plagado de ilustración, proyectos de diseño, mucha acuarela y una lesión que me dejó fuera de juego por un par de semanas.

Como todo lo que trae la vida, este tiempo me ha llenado de conocimientos, ideas locas, y muchas experiencias que te iré mostrando en estos días para ayudarte a mejorar tu trabajo y vida de ilustrador pero primero:

Noticias Urgentes n_n

1.- El diseño se va …

Pero no muy lejos, lo prometo o_~.

Cuando comencé con este sitio había pensado en mantener todo mi trabajo y servicios juntos y en un mismo lugar, sin embargo, mezclar entradas y actividades de una y otra cosa ha ido complicando y confundiendo a mis lectores lo que ha sido un problema para poder llevar este sitio como siempre quise que fuera.

Por ello decidí dejarle un lugar propio a todo el diseño gráfico para emprendedores si eres de los que están buscando complementar su imagen de marca te invito a que te pases hasta la cocina y tomes un lugar mientras esperamos que todo comience en mi nuevo sitio micocinagrafica.com El temporizador está programado para 30 días más y comenzará la feria de sorpresas hasta la inauguración oficial del sitio.

¡Recetas de Diseño aquí vamos!

2.- Si eres un #Ilustramundos entonces tú y yo tendremos una semana muy activa.

Y es que lo malo de estar tan calladita es que tarde o temprano revientas. No podía esperar a recuperarme de todo y volver a escribir tranquila a dos manos en el teclado. Así que todo el contenido que te gusta está de regreso:

Durante esta semana te mostraré en donde encontrarás mi trabajo este 2017 y es que los proyectos de finales de 2016 son grandiosos y muero por compartirlos contigo.

También platicaremos un poco sobre lo bueno, lo malo y lo feo de ser ilustrador e iré llenando poco a poco la galería de ilustraciones más lindas que he hecho desde el comienzo.

Para cerrar con broche de oro ¡Te invito un Serial *u*! si hay algo que me enseñaron estos últimos 6 meses es como convertirme en un Ilustrador más… …más organizado, más sano, más profesional…  la serie de conocimientos no tiene fin, y te los iré presentando en dosis pequeñas en el serial «Cómo ser un Ilustrador más…» que estaré compartiendo en este sitio y en algunas de mis redes.

Ahora tú dime ¿Te quedas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s