Sobre mi.

 

brandin-general-veronik-ilustra

Soy Verónica Rendón

Diseñador Gráfico y Comunicador Visual

Pero en este sitio lleno de ilustración soy también la chica de las estrellas, la dibujante de mundos y la narradora de historias gráficas.

Como ilustradora mi trabajo es el complemento perfecto de historias para pequeños, una conexión mágica entre las marcas y el público adolescente y la mejor opción para destacar y complementar tu contenido.

Quiero trabajar con creadores que quieran hacer aún más especial su proyecto, marcas en busca de una perspectiva única de su producto y personas que quieran llenar con ilustración cada momento de su vida.


Sé que sin importar lo que hagas tienes una historia que ya es grandiosa, yo solo estoy aquí para ayudarte a contarla justo como quieres.

Quiero que quienes la vean descubran lo especial que eres y sientan justo lo que a ti te inspiró a crearla, porque estará hecha a mano y con el corazón.

Como solo las grandes historias pueden contarse.


Pd: Hace 10 años que egresé de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual de mi ciudad natal y llevo más de 20 años dibujando.

A lo largo de este tiempo he perfeccionado mis habilidades en diferentes técnicas de dibujo tanto tradicionales como digitales. He adaptado mis conocimientos de diseño, y publicidad para complementar mi trabajo artístico y con ello poder ofrecer un servicio de ilustración integral a emprendedores y escritores de toda América Latina.