¿En donde estuve?

IMG_20160423_183653

A decir verdad no es lindo separarme de este sitio, ni de mis pinceles, ni de los cómplices como tú, que me acompañan a cada instante y me dejan compartirles un poquito de lo que hago día a día.

Sin embargo tuve que apartarme un poco de todo esto y mirarlo desde lejos para poder respirar hondo, para retomar el rumbo sin que me importen las cosas que me hicieron alejarme; nada de pensar en haters, o en espías cibernéticos, nada de dejar de lado lo que me gusta por pavor a que me copien o me digan que estoy mal.

Me niego a permitir que se me parta el corazón cada que algo de esto suceda y si te tengo aquí leyendo este sin sentido de primer nuevo post es solo para hacer notar el hecho de que dejar de hacer lo que me gusta me ha dolido mucho más que lo que me dijeron e hicieron en estos últimos días.

En fin, vamos a lo que sigue…

Dos meses es mucho tiempo u_u

Y con un bajón de energía tan grande los días no solo son eternos sino desquiciantes, por suerte para nosotros (mis 3 personalidades y yo), las ideas, locuras y experimentos de arte nocturno han resultado en cosas nuevas y excitantes proyectos de marca que estoy comenzando a implementar como me gusta y que te voy a estar mostrando en estos nuevos días de contenido creativo  y buena vibra.  (Hacía falta el ánimo, ¡Gracias Marisol!).

¿Pero exactamente qué está pasando?

Pues como te dije: ¡Muuuuchas cosas! Y como este blog abarca varios temas te las voy a presentar para cada una de las categorías.

Sorpresas para ilustradores

Tenemos nuevo hashtag, y si bien ya te lo presentaré como se debe en estos post no puedo dejar de comentarte que #ilustramundos ya es todo un hecho y quiero invitarte formalmente a que me muestres lo que haces con tu ilustración en Facebook, instagram o twitter utilizando este término para crear una nueva comunidad, lo que me lleva al siguiente punto:

Estoy estrenando un grupo de Facebook para ilustradores, y digo “estrenando” porque si bien es algo que ya tenía planeado para ti, ahora está totalmente listo y esperando para que te incluyas y comencemos a interactuar más de cerquita n_n así que ¡Hazte pa’acá! en este link  y dime hola o_~.

Por último (pero no menos genial) hay un nuevo estilo gráfico en casa del que también te hablaré más pronto y podrás descubrir cómo se construye una colección de ilustraciones para una pequeña marca.

Cosas de emprendedores

Llegaron las asesorías para páginas web o facebook, las pláticas para temas de blogging y más tips de fotografía e imagen para tu proyecto o_~ estoy súper felíz con todo esto, y no puedo esperar para que nos pongamos de acuerdo y trabajemos juntos.

Hay un nuevo Kit de diseño y branding que voy a presentarte en corto y que podrás adquirir muy pronto junto con la invitación al grupo que estoy planeando para ti. (Ya casi está lo prometo y muy pronto podrás acceder a él).

¿No eres ilustrador ni emprendedor?

Ni pienses que te me olvidas, de hecho todo lo más especial está por llegar para ti, tengo una colección de ilustraciones surgidas de noche y de cuentos hermosos para soñar de día.

Mi marca ilustrada será solo para ti y podrás ver su construcción en medio de pasteles (del que no se come) y noches en vela, pero con resultados sorprendentes y llena de espacios lindos en los que podamos compartir.

Espero que tú, mi cómplice emprendedor, ilustrador mágico de mundos o fanático de lo hecho a mano sigas aquí y te agradezco infinitamente la paciencia y la compañía en estos ratos tan tristes pero por suerte poco comunes.

Te envío besos de reencuentro n_n ❤

2 comentarios en “¿En donde estuve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s