Mejorando mi marca

Si, lo sé, te estas preguntando que hice durante todo febrero y marzo, ¿Dónde quedaron las publicaciones para promover tu ilustración?, ¿A dónde se fueron mis sábados de destroza este diario y mis dibujos bonitos? (bueno yo creo que son bonitos :P) y la verdad es que me detuve, si así simple y sencillamente me detuve pero la razón fue buena, lo prometo.

¿Haz alguna vez escuchado ese dicho “casa de herrero, azadón de palo”? Yo si, mi abuela lo decía, mi mamá lo decía, mis tías… … tú me entiendes…

El asunto es que me di cuenta de que había dejado un poco de lado toda mi imagen corporativa, algo nada lindo si te dedicas a trabajar con ello; ¿De qué modo iba a funcionar toda la inversión que he realizado en mi producto, mis servicios, y este blog con el contenido que te gusta y sirve tanto? Si como emprendedor lo primero que busco es crecer entonces debo hacerlo en todos los sentidos y mejorar la imagen de mi proyecto era lo primordial.

 Así que comencé, e hice lo que nunca había generado antes, un manual de uso para mi logotipo, las aplicaciones complementarias, las maquetas para mis post en el blog, estructuras y plantillas para mis anuncios…. un mundo de cosas…

Tal vez lo mas difícil de todo este proceso ha sido aceptar un poco mi proyecto y terminar de definirlo pero ha sido algo de lo que más me ha ayudado; gracias a esto por fin pude encontrar el contenido que me hacia falta para ti, ahora hay nuevas secciones en este blog y mi servicio de diseño está mas completo.

¿Te dije que también tome fotos? si, de ahora en adelante procuraré que todas las fotos de mis post sean mías y de mis trabajos de ilustración que son muchos n_n. No puedo esperar para mostrarte todo lo que ha crecido este proyecto y no sabes cuanto agradezco tu paciencia durante esta espera.

¿Quieres un vistazo de como vamos quedando mi marca y yo?

¡Aquí va!

 

mejorando mi marca by veronik ilustra

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s