Destrozando.

Destroza este diario by veronik ilustra

 

Hace unos días recibí (como regalo de reyes) un libro especial que había venido siguiendo durante algún tiempo.

La primera vez que me encontré con la propuesta creativa de Kery Smith fue a través de los tableros en pinterest y quedé maravillada con la increíble cantidad de artistas gráficos y mentes creativas que se decidieron a seguir este reto y participar del movimiento #wreckthisjournal a nivel internacional. 

Al igual que el Inktober de Jake Parker. Destroza este diario es una excelente puesta en exhibición para artistas y creativos que deseen compartir su trabajo, extender su creatividad y sobre todo formar parte de una comunidad a nivel nacional o internacional a través de los hashtags #wreckthisjournal y #destrozaestediario.

Si bien es una publicación juvenil (con un precio bastante accesible), el reto creativo que impone en cada una de sus páginas lleva al usuario a encontrarse con una nueva perspectiva de las cosas que le rodean y las posibilidades para usar, destrozar, decorar y convertir este diario en una verdadera obra de arte (o destrozo según sea el caso n_n).

Si lo que quieres es dar a conocer tu trabajo e incrementar tu creatividad en el proceso este libro es justo lo que estás buscando.

Y tú ¿Ya estas destrozando algo?


Comenta con las páginas de tu diario en mi album #estoydestrozando en facebook o agrega el #estoydestrozando y compartamos los sábados nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s