Una marca Pequeñita

una marca pequeñita by veronik ilustra

Una marca pequeñita by veronik ilustra

Por fin llegó el momento de tomarme mi propia marca en serio, de hacer inversiones, imagen propia y desarrollar personajes entrañables; por fin es momento de vender montada en una bicicleta linda, como lo planeé hace tanto tiempo y hacer llegar hasta ti los personajes que ya amas.

Durante estos próximos días te estaré mostrando como se va construyendo un nuevo mundo pequeño, lleno de historias y colores, con técnicas de dibujo que ni yo conocía. Así que es posible que algunas cosas cambien de lugar en mi página de facebook, encontrarás más trabajos y menos productos, más consejos ilustrados, algunas muestras de imagen para eventos, y fotos del taller mientras se hacen los proyectos por encargo. Pero no te preocupes, nada de los productos (muñecos, bolsas, cuadernos…) se va lejos,  dentro de poco tendrán un espacio lindo en donde podrás conocerlos, enamorarte de ellos y hacerlos parte de ti.

Este 2016 es el momento perfecto para compartir como se debe contigo, que te debo tanto desde que comencé con este proyecto n_n, (no sabes cuánto agradezco tu paciencia durante estos pasos de bebé que estuve dando) es tiempo de vencer las indecisiones, las dudas, los miedos y lanzarme junto contigo a conquistar el mundo.

Espero continuemos juntos todo este año para mostrarte todo lo que estuve preparando para ti.

Feliz 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s