I´m back

De vuelta!

¡Por fin! 

Después de días y días de trabajar y estar toda llena de pedazos de vinil (literal, tenía vinil hasta en partes que jamás podré mencionar) por fin tuve un ratito de descanso para darme una vuelta por este sitio y decirte que sigo viva y estoy cansada jaja :P.

La verdad es que he extrañado sin parar el estar entre mis frascos de pintura, mi bote lleno de lapiceros sin tinta y mis cuadernos de dibujo, pero la estación necesitaba definitivamente manos extras.

Cuando empecé a trabajar en Omnia/Estación Grafica, un proyecto dedicado al diseño y la impresión no esperaba que fuera a distraerme tanto de mis actividades como ilustradora, sino que fuera algo que pagara las cuentas, lo que no pensé es quien iba a hacer todo el trabajo (tonta de mi por no darme cuenta antes :P). Sin embargo estoy muy satisfecha con los resultados; así que si te preguntabas donde he estado en estos últimos 30 días, la respuesta es simple, no me fui.

Mientras estaba encerrada tratando de conquistar el mundo, o bueno, haciendo que una empresa fuera más funcional por medio de su señalización y consiguiendo el título de hormiga rotuladora (otorgado por mi mamá) me di tiempo para resolver algunos pedidos pendientes y agregar más proyectos, bocetos e ideas a mis cuadernos y notas para este blog; si, he estado estudiando para comprender mejor esta plataforma y darte contenido divertido, lindo y no solo ilustrado como en mi blog anterior. Quiero que nos divirtamos juntos.

Así que si tienes alguna idea déjamela en los comentarios y te la agradezco desde ahora

Que bueno es estar de vuelta en casa n_n

Un comentario en “De vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s